standard-title Directiva

Directiva

Rita Aguilar. PRESIDENTA

Nacida en Puerto Montt, llegó hace 24 años a la región de Aysén y ya se siente parte de esta bendita tierra y es amante de la naturaleza que la rodea. Hace 22 años se dedica al transporte de escolares. Apasionada por el Running, tiene en su haber varias medallas que ha ganado en competiciones locales. Su principal motivación es lograr que mucha gente se sume a hacer deporte sin tener límites de edad.

Cory Molina. TESORERA

Nacida en Rancagua. Llegó hace 13 años a nuestra región, quedando encantada con su gente y con la naturaleza. Comenzó su vida deportiva hace 8 años, practicando crossfit, body combat, body pump y otros deportes. Hace 4 años comienza a correr de manera competitiva, dentro de la región y en otras partes de Chile, obteniendo primeros lugares en gran parte de ellas. Estas experiencias le han servido para incentivar a la gente a hacer deporte, motivándolos a tener una vida más saludable.

John Pontio. SECRETARIO

Nació en Valparaíso, está en la región desde el año 2012. Apasionado por el deporte aventura, suele practicar trail running, senderismo, kayak y ciclismo de montaña. Ha participado en las Maratones de Santiago, en carreras de obstáculos y carreras de trail. Su motivación al formar parte del club es que se hagan actividades deportivas en nuestra ciudad para fomentar el deporte.

Pablo Coliboro. DIRECTOR

Nacido y criado en Puerto Aysén. De formación profesional como Administrador Público posee un fuerte compromiso con el desarrollo de su comunidad, por esta razón participa activamente en varias organizaciones sociales de la ciudad. Gusta de las actividades deportivas como andar en bicicleta de montaña y correr.

Hector Cárdenas. DIRECTOR

Es un aysenino de 35 años, quien trabaja en la industria del salmón hace 10 años. Se desempeña como dirigente sindical hace 6 años y actualmente se encuentra estudiando Técnico en Recursos Humanos. Es un amante del deporte, principalmente el fútbol y el running. Por esta razón, decidió tomar el desafío de aportar al deporte, formando un club de atletismo con un equipo de compañeros muy unidos, con los mismos sueños y con grandes objetivos, para lograr que la actividad deportiva se masifique y sea valorado dentro de nuestra comuna.

Erick Vidal. DIRECTOR Y FUNDADOR

Joven aysenino, un aficionado del ciclismo, emprendedor y administrador de empresas de profesión. Es uno de los socios fundadores del club y su labor se enfoca principalmente en apoyar, planificar, controlar y coordinar las diferentes actividades que realiza el club.