standard-title Nosotros

Sobre el club

Todo comenzó como un sueño de algunos deportistas ayseninos, de nivel aficionado y avanzado, quienes querían formar una agrupación para desarrollar su pasión por el deporte y contagiarla a otros.

Fue así como nació nuestro club, un 19 de abril del año 2016 en la ciudad de Puerto Aysén.

Los fines de nuestra organización son:

1) Ayudar a generar una cultura deportiva en nuestra ciudad.
2) Promover la vida saludable y ayudar a combatir la obesidad, el sedentarismo y otros problemas de salud a través del deporte.
3) Desarrollar actividades de carácter recreativo, social y deportivo.
4) Reconocer y desarrollar las habilidades deportivas de niños y jóvenes.
5) Lograr formar deportistas que representen a nuestra ciudad a nivel regional, nacional e internacional.

Somos atlético, porque queremos desarrollar actividades relacionadas al atletismo.

Somos deportivo, porque también queremos desarrollar e incluir otros deportes.

Somos social, porque queremos realizar acciones que ayuden a nuestra comunidad y a los más necesitados, acercando el deporte y la vida saludable a las personas.

Somos cultural, porque deseamos hacer cosas que ayuden a rescatar la historia deportiva de nuestra ciudad y a generar una cultura deportiva.

Contacto

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: clubpuertoaysen@gmail.com

También puedes enviarnos un mensaje a nuestra página de facebook.