¡Prepárate para la tercera versión de UrbanAysén!

 

CUMPLIMOS CON LOS 200 CUPOS. INSCRIPCIONES CERRADAS

INSCRIPCIONES CERRADAS

 

Mapa de la Ruta

 

INSCRIPCIONES CERRADAS

 

BASES URBANAYSÉN 2018

El solo hecho de solicitar la inscripción y/o participar en URBANAYSÉN 2018 implica la aceptación del presente reglamento y de las demás reglas, restricciones y normas que establezcan los organizadores.

ARTÍCULO 1. ORGANIZACIÓN

La organización del evento está a cargo del Club Atlético Puerto Aysén Patagonia (C.A.D.S.C.) En adelante «el organizador» o «la organización»

ARTÍCULO 2. RECORRIDO DE 10 K (REVISAR MAPA PUBLICADO). El punto de partida y meta será en el frontis del Polideportivo, ubicado en sector Ribera Sur de Puerto Aysén.

ARTÍCULO 3. FECHA, PROGRAMA Y HORARIOS

Domingo 21 de Octubre de 2018 – Día de la carrera:

Programa y horarios:

9:00 am – Hora de presentación.

10:00 am – Inicio de la carrera.

12:30 pm – Premiación de los 3 primeros lugares de cada categoría.

*Estas fechas quedan sujetas a modificaciones.

ARTÍCULO 4. INSCRIPCIONES Las inscripciones estarán disponibles mediante un formulario de inscripción en la página clubpuertoaysen.cl

El cierre de inscripciones será el día 10 de octubre del presente año.

IMPORTANTE: El día de la carrera, los participantes deberán presentarse con su cédula de identidad, y además, acreditar encontrarse en buenas condiciones de salud, firmando la exención responsabilidad y liberando de toda responsabilidad a la organización del evento. La Organización no se hace responsable, si algún participante no toma los resguardos correspondientes respecto a su estado de salud y a la exigencia de la actividad. El solo hecho de solicitar la inscripción y/o participar en URABANAYSÉN 2018 implica la aceptación del presente reglamento y de las demás reglas, restricciones y normas que establezcan los organizadores.

ARTÍCULO 5. CATEGORÍAS

Todo Competidor A (Damas y Varones): Entre 17 a 29 años. IMPORTANTE: se solicitará una autorización firmada por los padres del menor de edad.

Todo Competidor B (Damas y Varones): Entre 30 a 39 años.

Senior (Damas y Varones): Entre 40 a 50 años.

Máster (Damas y Varones): 51 años en adelante.

ARTÍCULO 6. ENTREGA DE NÚMEROS

Día 20 de octubre de 2018 – Entrega de poleras y kit competidor

Horario: 10:00 a 17:00 La entrega de poleras y kit de corredor será en el POLIDEPORTIVO de la ciudad de Puerto Aysén.

ARTÍCULO 7. PREMIACIÓN

Cada competidor recibirá una medalla por su participación en UrbanAysén 2018. Los 3 primeros lugares de cada categoría recibirán un galvano de ganador.

ARTÍCULO 8. OBLIGACIÓN DEL PARTICIPANTE

  1. Serán DESCALIFICADOS los atletas que NO utilicen la polera oficial y la pulsera de su categoría de la actividad.
  2. Serán DESCALIFICADOS los atletas que no realicen el recorrido siguiendo el trazado oficial de la carrera (donde habrán controles) o den muestras de un comportamiento antideportivo.
  3. Serán DESCALIFICADOS los atletas que NO pasen por abajo del puente. Recordar que se debe pasar 2 veces, tanto en la ida como en la vuelta. No se permitirá cruzar por arriba.
  4. Los atletas deben hacerse responsable de llevar una muda de ropa adecuada para la ocasión, debido a que los obstáculos incluyen agua y barro. IMPORTANTE: Todo aquel participante que corra sin la polera oficial y su pulsera de categoría, lo hace bajo su responsabilidad, renunciando automáticamente a cualquier tipo de premio o reconocimiento que tienen los atletas oficialmente inscritos.

ARTÍCULO 9. SERVICIOS AL PARTICIPANTE

Existirá un punto de hidratación cerca de la partida en el Polideportivo y se solicita a cada competidor traer su botella para la entrega de la hidratación. Los competidores podrán hacer uso de las instalaciones del Polideportivo para cambiarse de ropa. La prueba dispondrá de un servicio de ambulancia. El organizador distribuirá bebidas calientes y fruta de forma gratuita a los participantes de la corrida. La premiación de los ganadores será en el Polideportivo de Puerto Aysén.

ARTÍCULO 10. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES Y PROTECCIÓN

El participante deberá declarar y aceptar expresamente la siguiente exención de responsabilidad y protección, como parte del proceso de inscripción, y como condición esencial para su participación en la carrera, el cual se firmará el día en que retire su kit de competidor. Exención de responsabilidad: “Me consta que me encuentro en estado de salud óptimo para participar en URBANAYSÉN 2018 y que comprendo la exigencia física que demanda este evento. En este acto eximo de toda responsabilidad al organizador y otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades. Durante el desarrollo de la competencia contribuiré en lo posible con la organización y el buen desarrollo de la carrera, para evitar accidentes personales. Autorizo además a que la organización haga uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, aceptando la publicación de mi nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o internet, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto. Acepto que lo anterior es condición necesaria para retirar el número de competencia y participar en la corrida URBANAYSÉN 2018”

ARTÍCULO FINAL Las presentes bases pueden ser modificadas hasta 48 horas antes del evento y es responsabilidad exclusiva del atleta estar en conocimiento de estas condiciones y se entiende que las acepta por el solo hecho de participar.

INSCRIPCIONES CERRADAS